Looks like you are not TradeKey.com's Member yet. Signup now to connect with over 10 Million Importers & Exporters globally.
Join Now, its Free |
BOOK A CALL
Book Call On Your Favorite Time

By Signing Up. I agree to TradeKey.com Terms of Use, Privacy Policy, IPR and receive emails related to our services

Contact Us
Sell

Sell

FOB Price

Get Latest Price

|

Minimum Order

Place of Origin:

madrid

Price for Minimum Order:

-

Minimum Order Quantity:

1 Unit

Packaging Detail:

imediatly

Delivery Time:

imediatly

Supplying Ability:

1 Yard per Day

Payment Type:

Other

Contact Now

disanova

Spain

Free Member

Contact Person babak

madrid, madrid, Other

Contact Now

Description

ES ******1 U 

*1

U   ********3    ( 1 )

*2

*********2 

*1

B*5D *9/*8 ( ***6.*1)

B*5D *5/*4 ( ***6.*1)

*4

Tapa de tubo de pasta de dientes con nuevo sistema de cierre  

*1

Babak AMIR EBRAHIMI 

*7

1. Tapa de tubo de pasta de dientes con nuevo sistema de cierre, que siendo del tipo de los constituidos por dos piezas acoplables entre sí, la primera de las cuales, es una lengüeta (1), cuenta con un orificio circular sobre su superficie plana (2) y presenta un perfil de forma en U (3) la lengüeta lleva dos arcos en sus dos extremos planos a modo de pulsadores para deslizar la lengüeta dentro del canal de la tapa para cerrar y abrir el orificio de salida de la pasta.
La lengüeta tiene dos topes en los dos extremos (5 y 6) y cuyo recorrido es limitado dentro del canal de la tapa (2) según la posición de la lengüeta dentro del canal de la tapa y que de este modo se consigue que la tapa esté cerrada o abierta.
2. Tapa de tubo de pasta de dientes con nuevo sistema de cierre, según la reivindicación 1, que siendo del tipo de los constituidos por dos piezas acoplables entre sí, de las cuales la segunda es la tapa (*2) y lleva un orificio de forma de perfil de U que recorre transversalmente todo el diámetro de la tapa y tiene el mismo perfil de U que la lengüeta (3) y que lleva en sus dos superficies planas del canal dos orificios paralelos e idénticos al orificio que se encuentra sobre la lengüeta (8 y 9).La tapa tiene en su parte inferior un orificio de dimensiones estandarizadas para alojar en éste las roscas hembras para los diferentes tamaños de roscas que llevan la cabeza de los tubos de pasta de dentífrica (*0 y *1). La tapa es preferiblemente de forma cilíndrica y lleva en un lado un relieve (7) sobre el cual se encuentra uno de los extremos del canal de forma de perfil en U (3). La tapa lleva además unas estrías a ambos lados de la superficie exterior (0) para facilitar el enrosque de la tapa con el tubo de pasta de dientes.   

 

 

 

Send a direct inquiry to this supplier

To:

babak < disanova >

I want to know: