Looks like you are not TradeKey.com's Member yet. Signup now to connect with over 10 Million Importers & Exporters globally.
Join Now, its Free |
BOOK A CALL
Book Call On Your Favorite Time

By Signing Up. I agree to TradeKey.com Terms of Use, Privacy Policy, IPR and receive emails related to our services

Contact Us
Ghasoul

Ghasoul

FOB Price

Get Latest Price

2 ~ 4 / Piece ( Negotiable )

|

Minimum Order

Place of Origin:

Morocco/ Agadir

Price for Minimum Order:

Minimum Order Quantity:

1 Piece

Packaging Detail:

Si desea personalizar nuestros productos con el logo de su empresa y LA ETIQUETA Usted es bienvenido

Delivery Time:

4 Dias con Royal Air Morocco, Fed-Ex, EMS

Supplying Ability:

1 Piece per Month

Payment Type:

L/C, Western Union, Money Gram, PayPal, Other

Contact Now

malakbio

Morocco

Free Member

Contact Person Mr. brahim

med5 av 126 dcheira inzagen, inzagen, Other

Contact Now

Description

El ghassoul es un producto **0% natural, purificante, astringente e hipoalergénico. No contamina el agua. Puede considerarse, por lo tanto, producto "bio". Además, para cumplir con su función, no necesita ningún ingrediente nocivo añadido. Cabe añadir que, por si fuera poco, resulta económico.
Cuando se mezcla el ghassoul con agua, se obtiene  una pasta untuosa de propiedades absorbentes, limpiadoras y desengrasantes. Estas virtudes le convierten en un aliado ideal para el cuidado de todo tipo de piel y cabello.

Presentación

Malakbio le propone el ghassoul en forma de placas o pulverizado con hierbas o bien en polvo. También se puede encontrar en forma de pasta preparada pero esta última presentación suele salir menos económica y presenta además el inconveniente de no tener en cada caso la consistencia deseada.


Aplicaciones

Como se puede deducir de lo expuesto anteriormente, el ghassoul tiene propiedades limpiadoras a las que conviene prestar atención y aplicables tanto al cuidado de la piel como del cabello.

Para el pelo:

Aplicar la mezcla de ghassoul y agua sobre el pelo mojado y frotar delicadamente. Dejar actuar unos minutos, y aclarar con abundante agua.
Con el ghassoul, elaborará un champú completamente natural, excelente para luchar contra el exceso de grasa, para dar volumen al pelo demasiado fino, para devolverle el brillo al pelo castigado o apagado, o para combatir la caspa.

Para la piel:

Aplicar sobre la piel, frotar suavemente con movimientos circulares si desea un efecto peeling de arrastre. Dejar actuar unos *0 minutos a modo de mascarilla y retirar con abundante agua agua caliente. La sensación, muy real, de tersura, de firmeza, unida a una fragancia natural y sutil le proporcionará un bienestar inmediato y difícilmente alcanzable por nuestros productos occidentales "modernos" y tan elaborados.

Con el ghassoul puede hacerse un gommage (exfoliante suave) libre de ingredientes químicos agresivos que pueden dañar su piel, mascarillas nutrientes o astringentes, regular la producción sebácea, disminuir el tamaño del poro…

En mascarilla facial, evitar el contorno de ojo.

Send a direct inquiry to this supplier

To:

Mr. brahim < malakbio >

I want to know: